• ¡En oferta!
  • -15%

Gafas de sol RANDOLPH Aviator AI000

210,04 € Ahorra un 15%
247,11 €

Randolph Aviator AI000, gafas de 55 mm. con montura con baño de oro y negro mate, varilla de 140 mm. tipo bayonet y lente en color SkyForce Air™ Evergreen. Randolph con 2 años de garantía oficial.

Cantidad

Gafas de sol RANDOLPH Aviator AI000

La tecnología al servicio de la moda.

Randolph Aviator Fusion, con acabado metálico de calidad de joyería y acetato premium incrustado a mano por Mazzucchelli. Hecho para la comodidad y durabilidad mundialmente reconocidas para viajar por el mundo con estilo. Explora las opciones polarizadas. Usado por pilotos, aventureros y diseñadores de todo el mundo, fabricado a mano en los Estados Unidos.

Las colecciones P3 y Aviator combinan la fuerza del metal con la comodidad de las incrustaciones de primera calidad. Los materiales de la más alta calidad incluyen monturas metálicas de calidad de joyería e incrustaciones de Mazzucchelli de primera calidad. Las lentes Gradient Lite Lenses ™ vienen en cuatro colores que realzan la vista con un recubrimiento antirreflejo para protección, comodidad y uso prolongado. Los marcos ajustables y las almohadillas nasales de silicona incorporadas proporcionan un ajuste fácilmente personalizable.

• Acetato de Mazzucchelli de primera calidad con incrustación manual que da un toque de moda.
• La fuerza del metal y la comodidad del acetato.
• Acabado de calidad joyería a 5x del promedio de la industria.
• Recubrimiento antirreflectante para la protección y comodidad de los ojos.
• 100% protección UVA/UVB.

AI000
50 Artículos

Ficha de datos

MARCA GAFAS
RANDOLPH
GAFAS: CALIBRE
55 mm
GAFAS: COLOR MONTURA
BAÑO ORO / NEGRO MATE
GAFAS: VARILLA
140 BAYONET
GAFAS: COLOR LENTE
SKYFORCE AIR™ EVERGREEN
GAFAS: COLECCIÓN
AVIATOR
Nuevo