Nueva colección Luminox Bear Grylls

Nueva colección Luminox Bear Grylls

Bear Grylls es la cara más reconocida del mundo de la supervivencia y la aventura al aire libre, viajando por algunos de los parajes más extremos de la tierra. Luminox anuncia una gran colaboración a largo plazo con Bear Grylls y la presentación de los primeros relojes de la colección.

 

 

Sobre la colaboración

El lema de Luminox, "Cada segundo cuenta", encaja perfectamente con "Nunca te rindas" de Grylls. No hay mejor reloj para estar en la muñeca de Bear Grylls que un Luminox.


"Es sumamente importante para mí trabajar con colaboradores de confianza de clase mundial y los Luminox han demostrado eso y más. La robusta gama de relojes ha sido cuidadosamente elaborada con un diseño multifuncional y materiales de última generación, para inspirar y animar al aventurero que hay en todo el mundo, hombres y mujeres, niños y niñas, principiantes y expertos en actividades al aire libre". - Bear Grylls

 

Serie de supervivencia de Bear Grylls

El reloj de la Colección Survival de Bear Grylls está diseñado para ayudarte a sobrevivir. Tanto si se trata de la cuenta atrás en la zona de inmersión en el reloj Sea, de la velocidad al caminar en Tierra, o del SOS en código Morse en la serie Master de 300 metros de resistencia al agua, estos relojes serán tus compañeros de confianza y te ayudarán a conquistar cualquier condición. Estos detalles especiales se combinan con la legendaria capacidad de los relojes Luminox para actuar en situaciones extremas, lo que hace que la asociación con Bear Grylls sea perfecta en todos los sentidos. Incluso el lema de Luminox, "Cada segundo cuenta", encaja perfectamente con "Grylls nunca se rinde".

 

 Nueva colección Luminox Bear Grylls

 

Características principales

Todos los relojes de la Colección de Supervivencia de Bear Grylls tienen el logo y el lema de Bear Grylls, "Never Give Up", en la esfera, así como una caja especial de dos tonos adornada con la firma de Bear Grylls y "Never Give Up" en naranja brillante.

"Nunca te rindas" es una actitud vital para la supervivencia en cualquier condición. Según Bear Grylls, si sales vivo o no, dependerá en gran medida de tu actitud y tus acciones.

 

Siempre visible

Por supuesto, todos los modelos de Bear Grylls Survival cuentan con la Tecnología de Luz Luminox (LLT), por lo que el reloj es visible en cualquier condición de iluminación y permanecerá visible hasta 25 años.

 

 

Permanece atento, muy pronto podrás encontrar la colección completa de Luminox Bear Grylls, en e-epicure

 

 

Posteado el 23/02/2020 por Noticias 53

Categorías del Blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Busqueda del blog

Código QR

Visto recientemente

Sin productos

Menu

Compare 0