• -15%

Pluma estilográfica MONTEGRAPPA Elmo 01 ISEOR-AC

191,25 € Ahorra un 15%
225,00 €
Impuestos incluidos

Elmo 01 ISEOR-AC, pluma estilográfica con capuchón y cuerpo en resina negra. Sistema de carga: Cartucho, convertidor. Plumín de acero.

Tamaño Plumín
  • EF
  • F
  • M
  • B
  • STUB 1.1
  • STUB 1.5
Cantidad

ELMO 01

Un siglo de Bauhaus y el trabajo de un pionero de la tecnología son los cimientos de esta pluma italiana que atraerá a los fans de EDC (Every Day Carry), objetos que llevamos con nosotros todos los días.

Montegrappa es conocida por diseñar plumas que van más allá de las fantasías y los presupuestos de los entusiastas de la escritura a mano, pero la última versión de la compañía italiana ve un retorno a sus raíces más modestas y a la visión de su co-fundador original, Heinrich 'Elmo' Helm.

La fábrica que hoy produce las plumas más exquisitas del mundo fue, entre 1912 y 1928, la encargada de democratizar la escritura. En aquel entonces, los bolígrafos eran una tecnología emergente cargada de problemas y que seguía buscando una amplia aceptación como herramientas de conocimiento y de trabajo en red.

Helm fue el primer director técnico de la empresa, una figura con una laboriosidad y un optimismo que recuerda a los empresarios tecnológicos de hoy en día. Sus conocimientos técnicos y su carisma inspiraron a la joven empresa a ponerle su nombre a sus primeros productos, y las plumas Elmo se convertirían en los pilares de las oficinas y escuelas italianas en las décadas venideras.

El Elmo 01 es una pluma compacta y polifacética que recuerda el estilo internacional popularizado por Bauhaus a lo largo de la década de 1920. Durante esa era, Helm dirigía su compañía lejos de los arquetipos de las plumas de inmersión y diseñar nuevas soluciones que se adaptan a las necesidades contemporáneas. estilos de vida. Portabilidad, fiabilidad y eficiencia eran su lema.

En 2019, las plumas se utilizan de nuevo como artículos esenciales de la vida diaria y Elmo 01 es una de las primeras plumas fabricadas en Europa para hacer frente a este resurgimiento. Hecha a mano de resina y acero inoxidable, ofrece un rendimiento robusto, completo y una simplicidad total. Un siglo de conocimiento para el prestigio de la papelería.

El modelo Elmo 01 está disponible como pluma estilográfica, rollerball y bolígrafo.

El plumín está disponible con punta: Extra Fine, Fine, Media, Broad. (EF,F,M,B)

ISEOR-AC

Ficha de datos

ESCRITURA: TIPO
Pluma estilográfica
ESCRITURA: MARCA
Montegrappa
MARCA
Montegrappa
Nuevo