Pluma estilográfica Montegrappa Leonardo da Vinci 500th Anniversary

Nuevo producto

Cuerpo realizado en madera de olivo envejecido. Plumín de oro de 18 quilates alimentado por pistón. El capuchón y el plumín están modelados y decorados respectivamente con grabados láser que encierran las principales teorías y conceptos geométricos de da Vinci. El núcleo interno de la tapa está hecho a mano en latón.

Más detalles

2 082,50 €

2 450,00 €

  • M
1 Elemento
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Añadir a comparación

 
Más

Leonardo da Vinci La síntesis de medio milenio

Creative Genius es una de las series de plumas diseñadas por Montegrappa para homenajear a las personas más famosas de la historia. Tras la colección de las plumas inspiradas y dedicadas a los grandes artistas y pensadores en varias disciplinas, he aquí una edición limitada, dedicada al artista, diseñador, inventor, pensador sin igual, erudito y "Hombre del Renacimiento": Leonardo da Vinci.

Ha pasado exactamente medio siglo desde la muerte de Leonardo di ser Piero da Vinci. En un corto período de tiempo, desde el 15 de abril de 1452 hasta el 2 de mayo de 1519, Leonardo, ha brillado en un una amplia gama de áreas de interés. Incluso hoy en día, seguimos redescubriendo y aprendiendo de su trabajo, maravillado por su increíble visión. Junto con los gigantes intelectuales del calibre de Sócrates, Arquímedes, Tesla, Einstein y Hawking, Leonardo poseía una mente tan extraordinaria que es imposible cuantificar sus logros.

Paralelamente, su presencia en el mundo de la ciencia es igualmente impresionante y ecléctica, con intereses diversos como la invención, las matemáticas, la ingeniería, la anatomía, la geología, la astronomía y la botánica.

La Colección Leonardo Da Vinci

En homenaje al 500 aniversario de la muerte de Leonardo da Vinci, la colección Montegrappa del mismo nombre está compuesta por plumas estilográficas y rollerballs, cada modelo limitado a 500 piezas únicas y numeradas. Los artículos de escritura están realizados con materiales de agradable contraste, combinando naturaleza y tecnología: refinada madera de olivo envejecida para el cuerpo y acero delicadamente satinado con detalles decorativos de latón para el capuchón y las piezas pequeñas.

La parte superior de la tapa recuerda la forma de una estaca de la época en que vivió Leonardo, representando un elemento fundamental de la construcción y la mecánica. El capuchón y el plumín están modelados y decorados respectivamente con grabados láser que encierran las principales teorías y conceptos geométricos de da Vinci. El núcleo interno de la tapa está hecho a mano en latón, el metal preferido por los ingenieros en la época de da Vinci. Sus complejos grabados en bajorrelieve representan algunos de sus recurrentes dibujos técnicos.

La unión de acero está decorada con láser con las semilunas estereométricas de Leonardo, las llamadas transformaciones lunares. La pluma estilográfica tiene un plumín de oro de 18 quilates y es alimentada por pistón.
Para facilitar aún más el acercamiento a Leonardo y apreciarlo, el empaquetado de la colección es interactivo. Contiene una maqueta desmontada del vehículo blindado da Vinci que se va a construir.

Edición limitada de 500 unidades.

 

 
Ficha técnica
ESCRITURA: TIPOPluma estilográfica
ESCRITURA: MARCAMontegrappa
EDICIÓNLimitada

30 productos más en la misma categoría:

Código QR

Menu

Compare 0