• ¡En oferta!
  • -15%

Bolígrafo MONTEGRAPPA Teacher's Pen ISTERBAG

172,11 € Ahorra un 15%
202,48 €

MONTEGRAPPA Teacher's Pen ISTERBAG, bolígrafo con capuchón y cuerpo en resina multicolor. Acabados en acero inoxidable

Cantidad

Montegrappa Teacher's Pen

ONE child, ONE teacher, ONE book, ONE pen CAN CHANGE THE WORLD.

Sentimental, práctico e irresistiblemente encantador. Estos son los ingredientes que componen la última incorporación a la colección Montegrappa Professions. La pluma del maestro (Theacher's Pen) es una muestra duradera de agradecimiento para aquellos que dan tanto para forjar el futuro de nuestros hijos.

Los maestros merecen mucho más que un gesto fugaz de agradecimiento. Para aquellos que dedican su vida a compartir conocimientos, Montegrappa ha creado una herramienta para apreciar y utilizar en la vida profesional. Con hermosas referencias a las manzanas, el colegio y el ambiente del aula, las fechas clave del año escolar como el fin de curso, la graduación y los días nacionales de los profesores ahora tienen un regalo consumado.

La pluma del Profesor encarna varios recordatorios permanentes y diarios del vínculo especial entre el profesor y el alumno. Todo el conjunto de productos trabaja para realzar esta relación con un aspecto atemporal, un sentimiento sincero y un rendimiento duradero.

Para los profesores, tutores e instructores, un viaje de placer comienza desde el momento de abrir la pluma del profesor:
Una caja de presentación con el aspecto de un libro encuadernado a mano lleva la inscripción "El mejor maestro del mundo" dentro de un motivo de manzana a mano alzada.

Los acabados de la carcasa de resina de alta calidad evocan los muebles de madera de las aulas y el pizarrón verde. El cuerpo de la pluma presenta motivo realizado en tiza, citando al inspirador Malala Yousafzai.

Un pin esmaltado en forma de manzana con la inscripción "#1" se incluye como regalo extra - una forma de estar cerca del momento en que se trabajaba con tiza en lugar de tinta.

  • El diseño está basado en la pluma Elmo 01, una silueta compacta y polifacética que recuerda a principios del siglo XX, cuando las plumas estilográficas de Bassano eran muy utilizadas en los centros de enseñanza italianos.
  • Dar manzanas a los maestros es una tradición que se remonta al siglo XVIII en Escandinavia, pero Bing Crosby la implantó en la cultura popular con éxito en 1939 "Una manzana para el maestro".
  • En la inscripción del cuerpo cita a la activista de derechos humanos Malala Yousafzai. La valentía de Malala cautivó al mundo y la convirtió en la más joven galardonada con el Premio Nobel de la Paz en 2014.
  • El Día Internacional de los Maestros se celebra el 5 de octubre, un día reconocido por muchos países a nivel nacional. La pluma del profesor puede ser entregada individualmente o en grupo.

ISTERBAG
5 Artículos

Ficha de datos

ESCRITURA: TIPO
Bolígrafo
ESCRITURA: MARCA
Montegrappa
MARCA
Montegrappa
Nuevo