• ¡En oferta!
  • -15%

Pluma estilográfica MONTEGRAPPA Tulip ISTXR_AO

207,23 € Ahorra un 15%
243,80 €

Montegrappa Tulip for Team Fox Solidary Edition ISTXR_AO, pluma estilográfica que se presenta como colaboración para la investigación contra el Parkinson. Capuchón y cuerpo en resina roja y naranja. Sistema de carga: Cartucho, convertidor. Plumín de acero.

Tamaño Plumín
  • EF
  • F
  • M
  • B
Cantidad

Montegrappa Tulip for Team Fox Solidary

Alrededor del mundo, se estima que seis millones de personas viven con los efectos de la enfermedad de Parkinson - un trastorno neurológico degenerativo sin cura conocida.
Ahora Montegrappa se ha sumado al esfuerzo para terminar con la enfermedad de Parkinson al asociarse con la Fundación Michael J. Fox. Las ganancias de todas las ventas del Tulipán para el Equipo Fox van directamente a una organización que Bloomberg recientemente etiquetó como "el punto de apoyo sobre el que gira la investigación sobre el Parkinson".

 

Tulip for Team Fox Edición Solidaria en la lucha contra el Parkinson

El tulipán esculpido en el clip de la pluma para Team Fox está inspirado en el símbolo global de la conciencia de la enfermedad de Parkinson y diseñado por el artista australiano, Timothy John.

A John se le diagnosticó la enfermedad en 2017. Como continúa para adaptarse a su nueva realidad, se dio cuenta de cómo los símbolos asociaban con otras causas eran a menudo temporales y simbólicas. Por el contrario, un pluma de prestigio podría proporcionar una forma conmovedora y duradera de llamar la atención sobre el Parkinson, a la vez que se recaudan fondos para la causa.

  • El tulipán rojo fue adoptado formalmente como el símbolo global de la enfermedad de Parkinson. en 2005. Su creación se originó después de una década de gigantescas avances en la concienciación mundial sobre la enfermedad.
  • Pocas figuras han trabajado más duro para destacar la enfermedad de Parkinson que Michael J. Fox. Desde que reveló su propio diagnóstico en 1998, la fundación que fundó ha destinado más de 800 millones de dólares a la investigación del Parkinson.
  • Una parte de las ganancias de todas las compras se destinan a la Fundación deThe Michael J. Fox para fomentar la cooperación de la comunidad científica y acelerar una cura para la enfermedad de Parkinson.

 

La pluma Tulipán:

El punto de partida para el diseño de la pluma Tulipán para Team Fox fue el modelo Elmo 01, una pluma compacta y completa que recuerda el estilo internacional popularizado por el movimiento Bauhaus en la década de 1920.

La emblemática imagen anaranjada de la Fundación Michael J. Fox proporciona la referencia de color para el cuerpo de la pluma, la sección y una insignia de Montegrappa colocada en un capuchón de color rojo.

La coloración en dos tonos y un perfil distintivo ofrecen una forma innovadora para que los poseedores de plumas y los buscadores de regalos muestren empatía por los pacientes con Parkinson y contribuyan a la búsqueda de una cura.

El nombre de la pluma y el clip evocan el tulipán - el símbolo global de la conciencia del Parkinson. Su diseño viene de la mano del artista australiano y embajador de Montegrappa, Timothy John.


El plumín está disponible con punta: Fine, Extra Fine, Media, Broad. (EF,E,M,B)

ISTXR_AO
5 Artículos

Ficha de datos

ESCRITURA: TIPO
Pluma estilográfica
ESCRITURA: MARCA
Montegrappa
MARCA
Montegrappa
Nuevo