• ¡En oferta!
  • -15%

Pluma estilográfica ESTERBROOK Estie Maui Standard FP

126,45 € Ahorra un 15%
148,76 €

Pluma Estilográfica ESTERBROOK Estie Maui

¿Qué se puede decir de Hawai que no se haya dicho ya? El estado insular posee un rico patrimonio cultural y una innegable belleza natural
que ejerce una atracción casi magnética sobre los turistas de todo el mundo. Con sus costas, acantilados y playas de arena, Hawái sólo puede describirse singularmente como un paraíso.

De las ocho islas que componen Hawaii, cada una tiene su propia personalidad, pero a nosotros nos sigue atrayendo la que quizá sea la más popular de las islas: Maui. Con sus famosas playas, el volcán Haleakala, sus parques nacionales y sus costas increíblemente bellas, Maui ha capturado la imaginación de nuestro equipo de diseño para dar vida a nuestro último diseño.

Tamaño Plumín
  • EF
  • F
  • M
  • B
Cantidad
Últimas unidades en stock

Pluma estilográfica ESTERBROOK Estie Maui

Presentamos Maui, la última edición limitada de la colección Estie Seasonal. Inspirándose en los variados atributos geológicos de la famosa isla de Hawai, este diseño está compuesto por una mezcla acrílica apilada en vibrantes tonos de azul, verde y rojo.

La primera de este tipo para Esterbrook, no podríamos pensar en una pluma mejor - o lugar - para representar el enigmático encanto de la isla.

Edición especial y limitada disponible en pocas unidades y sólo durante esta temporada, hasta terminar stock.

El plumín está disponible con puntas: EF, F, M, B,

E156

Ficha de datos

ESCRITURA: TIPO
Pluma estilográfica
ESCRITURA: MARCA
Esterbrook
Nuevo