Pluma estilográfica MONTEGRAPPA Extra Hi-Tech ISEXT_FC

Nuevo producto

Extra Hi-Tech ISEXT_FC, pluma estilográfica con capuchón en aluminio y cuerpo de fibra de carbono, adornada con titanio sólido. Sistema de carga: Cartuchos / Convertidor.Plumín de oro rodiado de 18k.

Más detalles

1 232,50 €

1 450,00 €

  • F
  • M
  • B
3 artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Añadir a comparación

 
Más

De 1930 a 2018 - La serie Extra se moderniza

Para Montegrappa, la serie Extra 1930 representa todos los puntos fuertes y las cualidades de la marca. Es una forma atemporal que define todo lo que debe ser un instrumento de escritura ideal. En su novena década, sigue siendo la declaración concluyente de la proeza de Montegrappa y se erige como el símbolo del fabricante de plumas finas más antiguo de Italia. Y por muy clásico que sea, el Extra 1930 ha creaddo variantes que se suman a su historia, en virtud de nuevos materiales, nuevos colores, nuevas actitudes.

Desde sus inicios, el Extra 1930 ha empleado celuloide en la elaboración de sus capuchones y cuerpos. En el mundo moderno, algunos de los desarrollos más emocionantes se relacionan con materiales alternativos y nuevas aplicaciones. La fibra de carbono ha cambiado la forma en que los diseñadores consideran todo, desde los automóviles hasta los equipos de audio, mientras que las cerámicas de silicio y el titanio han revitalizado la industria relojera. En reconocimiento a la atracción - tanto visual como práctica - de los materiales de vanguardia, Montegrappa se complace en anunciar el Extra Hi Tech.

Una versión contemporánea del clásico Extra 1930 fabricado con materiales muy apreciados por su valor tecnológico, el Extra Hi Tech presenta un tapón con orificios y un tapón ciego de aluminio macizo.

Todos los embellecedores, incluyendo la banda de la tapa, la sección de agarre, el anillo, la rosca y el clip, rematado con la pieza final en forma de bola rodante y la firma de Montegrappa, están hechos de titanio. El cuerpo está fabricado en fibra de carbono. El elemento final irradia un sentido de absoluta modernidad.

Debido a la naturaleza de los materiales elegidos, la Extra Hi Tech ofrece un peso más ligero que sus hermanas. Por lo tanto, se presenta como la herramienta de escritura perfecta para aquellos que escriben por largos períodos, para los que cualquier peso extra podría ser prohibitivo.
Una vez experimentada, la sensación de ligereza y equilibrio resulta irresistible.

La tradición vuelve con los elementos de trabajo: la pluma estilográfica Extra Hi Tech se alimenta de cartuchos y convertidores, y está equipado con plumín de oro macizo de 18 quilates con alimentador de ebonita.

La serie Extra Hi Tech se ofrecerá en una edición limitada de 250 plumas estilográficas y 250 rollerball.

 
Ficha técnica
ESCRITURA: TIPOPluma estilográfica
ESCRITURA: MARCAMontegrappa
EDICIÓNLimitada

1 producto más en la misma categoría:

Código QR

Compare 0