Pluma estilográfica MONTEGRAPPA Fortuna Mosaico ISFOB_IK

Nuevo producto

Fortuna Mosaico ISFOB_IK, pluma estilográfica con capuchón y cuerpo en resina estilo mosaico Aurora Boreal con acabados en acero inoxidable. Sistema de carga: Cartucho, convertidor. Plumín de acero.

Más detalles

191,25 €

225,00 €

  • M
50 artículos

- +

Añadir a comparación

 
Más

Buona Fortuna?
Bella Fortuna!

Entre los mejores artículos de escritura de la serie Fortuna está Mosaico, que siempre ofrece una gran variedad de colores. Se han añadido dos nuevas alternativas a la colección, ambas asociadas a lugares, obras de arte y fenómenos naturales de gran distinción visual.

El modelo Moscow se inspira en la paleta de colores de Vasily Kandisky. Nacido en la capital rusa, se le atribuye el mérito de ser uno de los primeros en crear una obra puramente abstracta. Kandinsky empleó tonos de amarillo intenso, naranja, rojo y azul en muchas de sus piezas emblemáticas. Montegrappa ha utilizado esta variedad de colores contrastantes para crear la serie Moscow, que al instante se reconoce inspirada por este gran pintor. Un aspecto más dramático pero igualmente cautivador lo ofrece la otra pluma Mosaico Fortuna, conocida como Aurora Borealis (Luces del Norte), cuya inspiración ártica presenta un mosaico de azules magnéticos, rojos púrpura y verdes.

Al igual que con la colección regular de Fortuna Mosaico, las dos nuevas propuestas estarán disponibles como plumas, rollerball, bolígrafo y portaminas en resina, con acabado en acero inoxidable. El plumín de la pluma estilográfica también es de acero, decorado con el grabado de filigrana Montegrappa. Disponible en las clásicas calidades de escritura de fino, medio y ancho, el sistema de relleno de la pluma estilográfica Fortuna Mosaico es a la vez convertidor y cartucho.

El plumín está disponible con punta: Fine, Media, Broad. (F,M,B)

 
Ficha técnica
ESCRITURA: TIPOPluma estilográfica
ESCRITURA: MARCAMontegrappa
ESCRITURA: COLECCIÓNENTHUSIAST
MARCAMontegrappa

11 productos más en la misma categoría:

Código QR

Menu

Compare 0