• ¡En oferta!
  • -15%

Rollerball MONTEGRAPPA Heartwood ISFOWRIP

217,77 € Ahorra un 15%
256,20 €

Heartwood ISFOWRIP, rollerball con capuchón y cuerpo en madera de peral. Acabados en bronce envejecido.

Cantidad

Heartwood

Montegrappa, el fabricante italiano más antiguo de instrumentos de escritura de calidad, está orgulloso de su herencia y ha honrado todo tipo de elementos culturales italianos, desde la producción de grappa hasta el fútbol y el Tricolore. Heartwood rinde homenaje al maryor valor italiano: el amor por los materiales orgánicos y los regalos de la Madre Naturaleza. Las nuevas plumas exploran la relación entre el hombre y la naturaleza, un vínculo precioso que nunca debe ser subestimado.

Tres versiones de la pluma Heartwood han sido creadas para representar la gama y variedad de maderas que tienen un especial atractivo para el conocedor y el estética. El material es reconocido a nivel mundial como uno de los más experimentados y elevados por los artesanos italianos. Montegrappa ha encarnado los hermosos tonos marrones, negros o tostados de varias maderas en capuchones y cuerpos hechos de madera orgánica, acentuados por adornos de color bronce cepillado.

Los más populares entre los ebanistas italianos, y se encuentran en los muebles, en los barcos e incluso en los instrumentos musicales, son las maderas con vetas y colores distintivos. Un bolígrafo de la teca más oscura, el nogal proporciona un bolígrafo con una coloración de nuez moscada, mientras que la madera de peral proporciona un aspecto rojizo.

Ofrecidos como plumas estilográficas, rollerballs y bolígrafos, los bolígrafos Fortuna Heartwood nos recuerdan que -incluso en una era de comunicaciones inalámbricas y materiales de alta tecnología- la escritura a mano con instrumentos hechos a partir de elementos proporcionados por la naturaleza siempre encarnará la esencia de la humanidad.

ISFOWRIP
50 Artículos

Ficha de datos

ESCRITURA: TIPO
Rollerball
ESCRITURA: MARCA
Montegrappa
MARCA
Montegrappa
Nuevo