Rollerball MONTEGRAPPA Juego de Tronos ISGOTRSK

ISGOTRSK

Nuevo producto

Juego de Tronos ISGOTRSK, rollerball de la casa Stark con capuchón y cuerpo en resina. Acabados en oro amarillo.

Más detalles

164,50 €

235,00 €

49 artículos

- +

Añadir a comparación

 
Más

Juego de Tronos

En todo el mundo, millones de fans se dieron cita este verano en Game of Thrones®, la final de la séptima temporada repleta de acción.
Montegrappa presenta un nuevo juego de instrumentos de escritura autorizados oficialmente por Juego de Tronos, llamado "Westeros" en el continente que se encuentra en King's Landing, Dorne, las Islas de Hierro y otros lugares clave de la serie.
Nacido a raíz del enorme éxito de las primeras ediciones regulares de Montegrappa de instrumentos de escritura Game of Thrones, el nuevo diseño representa las casas nobles primarias de Westeros, celebrando la serie con una combinación de resina negra y el más señorial de los materiales: el acero inoxidable.
Enriqueciendo el cuerpo de cada pluma se encuentran los signos de contraste cortados con láser de las casas: Targaryen, Tyrell, Stark, Lannister, Martell y Baratheon. Los aficionados pueden elegir la casa que más les guste o adquirir el cuarteto. De acuerdo con las imágenes más importantes de la serie, el clip de firma se forja en una espada, mientras que el capuchón se adorna con detalles de esmalte rojo sangre. Como broche de oro, la parte superior del capuchón ha sido personalizada con el logotipo de Game of Thrones.

 
Ficha técnica
ESCRITURA: TIPORollerball
ESCRITURA: MARCAMontegrappa
MARCAMontegrappa

Escribe tu opinión

Rollerball MONTEGRAPPA Juego de Tronos ISGOTRSK

Juego de Tronos ISGOTRSK, rollerball de la casa Stark con capuchón y cuerpo en resina. Acabados en oro amarillo.

Escribe tu opinión

14 productos más en la misma categoría:

Código QR

Compare 0