• ¡En oferta!
  • -15%

Reloj Luminox Bear Grylls Survival XB.3729 42mm

347,73 € Ahorra un 15%
409,09 €

Reloj Luminox Bear Grylls Survival XB.3729, 42mm, Sea Series, negro y naranja. El lema de Luminox, "Cada segundo cuenta", encaja perfectamente con "Nunca te rindas" de Grylls. No hay mejor reloj para estar en la muñeca de Bear Grylls que un Luminox.

Reloj oficial Luminox con 2 años de garantía oficial. 

Cantidad

Reloj Luminox Bear Grylls Survival XB.3729 42mm Sea Series.

Reloj Luminox Bear Grylls Survival XB.3729, Sea Series, con caja de 42mm de diámetro, fabricada en CARBONOX™ y cristal de mineral endurecido y en colores negro y naranja.

 

Características principales

Todos los relojes de la Colección de Supervivencia de Bear Grylls tienen el logo y el lema de Bear Grylls, "Never Give Up", en la esfera, así como una caja especial de dos tonos adornada con la firma de Bear Grylls y "Never Give Up" en naranja brillante.

"Nunca te rindas" es una actitud vital para la supervivencia en cualquier condición. Según Bear Grylls, si sales vivo o no, dependerá en gran medida de tu actitud y tus acciones.

 

Siempre visible

Por supuesto, todos los modelos de Bear Grylls Survival cuentan con la Tecnología de Luz Luminox (LLT), por lo que el reloj es visible en cualquier condición de iluminación y permanecerá visible hasta 25 años.

XB.3729
50 Artículos

Ficha de datos

GÉNERO
Hombre
RELOJ: MARCA
Luminox
RELOJ: COLECCIÓN
SEA
RELOJ: CAJA
Carbonox
RELOJ: DIÁMETRO CAJA
42mm
RELOJ: ESFERA
Roscada
RELOJ: CRISTAL
Mineral Endurecido
RELOJ: MOVIMIENTO
Cuarzo
RELOJ: TIPO
Pulsera
RELOJ: CORREA
Caucho 
RELOJ: RESISTENTE AL AGUA
(m/ft/atm)
FABRICADO EN:
Suiza
GARANTIA
24 meses
ILUMINACIÓN
Tubos de visión nocturna (25 años autonomía)
Nuevo