• ¡En oferta!
  • -15%

Reloj Mondaine Giant BackLight 42mm MSX.4211B.SM

181,94 € Ahorra un 15%
214,05 €

La tecnología BackLight de Mondaine, aplicada al dorso de las manecillas, permite una gran visibilidad de las mismas durante la noche, sin ninguna influencia negativa del diseño de las manecillas durante el día.

Cantidad

Reloj Mondaine Giant BackLight

Ilumina la hora. Este reloj Mondaine con su diseño atemporal está equipado con la innovadora tecnología BackLight. Los relojeros han permitido iluminar la emblemática esfera del reloj ferroviario Mondaine sin dañar el diseño y sin utilizar pilas. La parte inferior de las manecillas brilla en la oscuridad e ilumina la esfera para que la hora pueda ser leída también en lugares oscuros. La correa de cuero negro de alta calidad completa el diseño atemporal.

Las grandes ideas necesitan mucho espacio. El reloj Mondaine Giant es un verdadero atractivo. La destacada manecilla de segundos roja es su característica icónica y con el impresionante tamaño de este reloj usted hace una verdadera demostración de elegancia. Con la colección Giant, Mondaine demuestra la fuerza innovadora que hay detrás de su marca tradicional. La lupa mineral apoya el aspecto distintivo de este diseño y garantiza una legibilidad óptima. La correa de cuero está incrustada en la caja de acero, lo que le da al reloj un aspecto muy singular y le proporciona el máximo confort. La corona roja añade el detalle de acabado perfecto.

Mondaine tiene una larga tradición relojera y nuestros relojes son sinónimo de calidad suiza. Son fabricados a mano en nuestra fábrica en Solothurn, Suiza. Cada reloj es probado para una resistencia al agua de hasta 30 metros y tiene una garantía internacional de 2 años.

MSX.4211B.SM
50 Artículos

Ficha de datos

RELOJ: MARCA
Mondaine
RELOJ: CAJA
Acero Pulido
RELOJ: DIÁMETRO CAJA
42mm
RELOJ: CRISTAL
Mineral Endurecido
RELOJ: MOVIMIENTO
Cuarzo
RELOJ: TIPO
Pulsera
RELOJ: CORREA
Acero inoxidable
RELOJ: MECANISMO
Ronda 513
RELOJ: RESISTENTE AL AGUA
3ATM / 30m
FABRICADO EN:
Suiza
GARANTIA
24 meses
Nuevo