• ¡En oferta!
  • -15%

Pluma estilográfica MONTEGRAPPA Monte Grappa ISMGR_AR

207,23 € Ahorra un 15%
243,80 €

Monte Grappa ISMGR_AR, pluma estilográfica con capuchón y cuerpo en resina color coral. Sistema de carga: Pistón. Plumín de acero.

Tamaño Plumín
  • EF
  • F
  • M
  • B
Material Plumín
  • Acero
Cantidad

Volver a casa

A raíz del retorno cultural a un mundo más "analógico", la caligrafía y las letras manuscritas vuelven a ponerse de moda, y con ellas Montegrappa experimenta también un nuevo e importante crecimiento.
El renovado interés por las plumas estilográficas va acompañado del renacimiento de los relojes mecánicos, los vinilos LP y los libros de papel. Para celebrar esta tendencia, Montegrappa lanza una nueva familia de plumas que aplaude el retorno a los valores auténticos: MONTE GRAPPA.

MONTE GRAPPA, una pluma sin adornos, combina armoniosamente la forma ideal y un funcionamiento impecable, a un precio más que asequible,  en forma de una pluma estilográfica tradicional, impulsada por la carga de pistón patentada por Montegrappa.
Esta pluma está hecha de una hermosa resina con detalles de acero inoxidable y está disponible en cuatro colores: negro, coral, lavanda y azul marino.
La pluma estilográfica Monte Grappa de Montegrappa está disponible con plumines de acero inoxidable u oro macizo de 14 k para aquellos que quieren un toque extra de lujo.
En ambos casos el plumín está decorado con el típico motivo "filigrana" de Montegrappa, mientras que en el cuerpo hay una bella exposición de sí misma, siempre grabada, un logotipo vintage, con el perfil de una montaña que separa las palabras MONTE y GRAPPA.
La tapa presenta un anillo metálico único, personalizado con una decoración tridimensional exclusiva.
¡El vintage nunca ha sido más simbólico y apropiado!


El plumín está disponible con punta: Fine, Extra Fine, Media, Broad. (F,EF,M,B)

ISMGR_AR
50 Artículos

Ficha de datos

ESCRITURA: TIPO
Pluma estilográfica
ESCRITURA: MARCA
Montegrappa
MARCA
Montegrappa
Nuevo