• ¡En oferta!
  • -15%

Rollerball MONTEGRAPPA Armonia ISANRRYW

84,30 € Ahorra un 15%
99,17 €

Armonia ISANRRYW, rollerball con capuchón y cuerpo en resina blanca perlada con adornos en dorado.

Cantidad

Armonia

Cuando todo se une "así como así", cuando todo está bien con el mundo, se considera que la condición es "armoniosa". El fabricante de plumas Montegrappa ha utilizado esta observación como punto focal para su nuevo instrumento de escritura básico. Llamada "Armonia", reconociendo sus raíces italianas, la pluma encarna todo lo que representa un maridaje perfecto de forma y función... con estilo.

Armonia es un diseño delgado de longitud media, lo que le permite adaptarse a las manos tanto de hombres como de mujeres. La pluma también transmite un grado de sutileza y discreción, animando a las palabras que fluyen de ella a hacer todo el discurso. Y mientras que es una herramienta de escritura asequible, también es puramente un producto de Montegrappa, con un cuerpo de forma limpia y capuchón de resina brillante y ribete de acero inoxidable.

A pesar de su sencillez, Armonia es rica en detalles. Sus adornos incluyen una banda circunferencial alrededor de la sección inferior del capuchón, que está grabada con la firma "Montegrappa". La capucha también está adornada con el símbolo de la marca en 1912. Su clip de bolsillo es sinuoso, terminando en la bola de rodamiento de la compañía que asegura una suave entrada y salida de un bolsillo.

Armonia está diseñada para servir a todo tipo de escritor, por lo que está disponible en tres formatos: pluma estilográfica, rollerball y bolígrafo, según lo prefiera el usuario. La pluma estilográfica puede utilizar tanto sistemas de convertidor como de llenado de cartuchos. Su plumín está enriquecido con un grabado griego y se ofrece en los grados de escritura Fino, Medio y Ancho.

La armonía es la mezcla de voces, notas o tonos complementarios. También describe la "química" entre seres humanos simpatizantes. Montegrappa presenta Armonia como la "primera pluma" ideal, el regalo perfecto para el graduado, el estudiante, los recién casados o cualquiera que se embarque en otro capítulo del viaje de la vida.

ISANRRYW
50 Artículos

Ficha de datos

ESCRITURA: TIPO
Rollerball
ESCRITURA: MARCA
Montegrappa
MARCA
Montegrappa
Nuevo