• -15%

Pluma estilográfica MONTEGRAPPA Gnomo ISGNN_CY

344,21 € Ahorra un 15%
404,96 €

Gnomo ISGNN_CY, pluma estilográfica con capuchón y cuerpo en celuloide amarillo y plata de ley. Sistema de carga: cartucho. Plumín oro 18k.

Tamaño Plumín
  • F
  • M
  • B
Cantidad
Últimas unidades en stock

Gnomo

Todo lo que se necesita es una demanda específica del cliente para hacernos pensar. Después de todo, son los clientes los que compran y usan las plumas, ¡así que deben saber lo que quieren! Un cliente pidió algo que fuera a la vez pequeño y práctico de usar, lo suficientemente pequeño para cualquier bolsillo o bolso, pero que se comportara y se sintiera como un instrumento de escritura de tamaño completo cuando se usara. Así que se nos ocurrió la serie GNOMO.

La nueva serie GNOMO, es una pluma estilográfica retráctil que mide sólo 8 cm, es decir, 3¼in cuando está cerrada. El mecanismo es, si lo decimos nosotros mismos, ingenioso. Girándolo hacia fuera, girando la unión del plumín al revés y volviéndolo a enroscar en el cañón, ¡tendrá una pluma estilográfica de tamaño completo, completamente funcional, febrilmente fantástica y fabulosamente divertida!

GNOMO se fabrica con un cuerpo principal de celuloide en tres colores diferentes: Amarillo, Rojo y Negro Carbón. Todos los accesorios metálicos están hechos de plata de ley, personalizados con un tallado láser de tweed, que añade un aspecto fresco y vintage a la pluma. Para mantenerlo delgado y recortado, GNOMO está diseñado sin un clip de firma, para permanecer fiel a la noción de máximo confort y libre de obstáculos. La pluma tiene un solo cartucho de tinta y el plumín es de oro de 18 quilates.

GNOMO: Demostrar lo pequeño es hermoso.


Edición limitada de 1000 unidades. Se presenta en una caja de madera y una funda de piel de regalo.

El plumín está disponible con punta: Fine, Media, Broad. (F,M,B)

ISGNN_CY

Ficha de datos

ESCRITURA: TIPO
Pluma estilográfica
ESCRITURA: MARCA
Montegrappa
MARCA
Montegrappa
EDICIÓN
Limitada
Nuevo