• ¡En oferta!
  • -15%

Pluma MONTEGRAPPA La Canzone del Grappa ISMGC351

484,71 € Ahorra un 15%
570,25 €

La Canzone del Grappa, pluma estilográfica con cuerpo transparente y capuchón en resina jaspeada color verde. Sistema de carga: pistón. Plumín en acero.

Tamaño Plumín
  • EF
  • F
  • M
  • B
Material Plumín
  • Acero
Cantidad
Últimas unidades en stock

La Canzone del Grappa - Amor por la patria, en una canción

El centenario de Montegrappa es un elocuente ejemplo de la riqueza emprendedora y la excelencia intrínseca de la región, mientras que Capovilla es una empresa orgullosamente territorial, que sin duda produce los mejores licores artesanales de la zona. Para celebrar el centenario de la canción, el proyecto de colaboración incluye una original caja de madera que contiene una botella de grappa Capovilla y una pluma Montegrappa, todas decoradas con el espíritu del himno.


La pluma La Canzone del Grappa se caracteriza por un diseño inspirado en las últimas líneas de Montegrappa, por una forma voluptuosa con los extremos del capuchón y el cuerpo en resina jaspeada de estilo vintage, adornada con pequeñas piezas en acero pulido. La parte central del tambor es transparente, con un sistema de llenado de pistón visible en su interior.


La parte superior de metal de la tapa tiene el característico logotipo de 1912, mientras que la base de la tapa está grabada con el logotipo de la Montegrappa vintage. El clip, marca distintiva de la marca, permite un fácil y sinuoso movimiento de inserción y extracción del bolígrafo del bolsillo, también favorecido por la pequeña esfera giratoria con la que termina. Un detalle verdaderamente exclusivo es la vista del pistón en el interior de la pluma, que muestra una refinada representación láser de Villa Dolfin Boldù - la sede histórica de la destilería Capovilla.


La colección La Canzone del Grappa está limitada a 500 piezas exclusivas y está compuesta por 100 plumas estilográficas con plumín de acero, decoradas con el típico grabado en "filigrana" de Montegrappa, 100 plumines con plumín de oro de 14 quilates y 100 rollerball. Todo ello realizado con la sugestiva resina de perlas "October Green".


Para los amantes de la caligrafía real, también habrá otras 200 plumas estilográficas de resina "Memorial Black" con plumín de oro flexible de 14 quilates, 100 copias únicas para cada uno de los dos tonos de escritura: Extra Fino y Fino.

Edición limitada. Se presenta en una caja de madera con un tintero y una botella de Grappa.

El plumín, en acero, está disponible con punta: Extra Fine, Fine, Media, Broad. (EF,F,M,B)

ISMGC151

Ficha de datos

ESCRITURA: TIPO
Pluma estilográfica
ESCRITURA: MARCA
Montegrappa
MARCA
Montegrappa
EDICIÓN
Limitada
Nuevo