• ¡En oferta!
  • -15%

Boligrafo MONTEGRAPPA WILD SAVANNA SUNSET ISWDRBSA

344,21 € Ahorra un 15%
404,96 €

Montegrappa WILD SAVANNA SUNSET

En diciembre de 2017, Helle y Uri Løvevild Golman estaban cumpliendo la misión de una vida cuando un ataque con cuchillo en Gabón casi le cuesta la vida a Uri. Su camino hacia la recuperación ha sido largo, pero su mantra profesional los ha ayudado a superar las dificultades personales: "Lo que amas ⋅ Lo protegerás". Un juego de postales adjunto muestra vistas crepusculares de las expediciones de la pareja en el ecosistema de Masai Mara de Kenia.

Cantidad

Montegrappa WILD SAVANNA SUNSET

Los exploradores y fotógrafos de National Geographic, Helle y Uri Løvevild Golman, se han reunido con Montegrappa para la edición secuela del espectacular WILD: Baobab. Las ediciones con estilográfica, roller y bolígrafo de WILD: Savannah Sunset están limitadas a 999 piezas cada una.
Una mezcla exclusiva de resina artesanal Montegrappite evoca los estados de ánimo electrizantes y nocturnos de África, cuando los colores vivos bañan los cielos y los depredadores merodean. Los materiales considerados se complementan con detalles de herrajes metálicos que profundizan en la historia de la pareja y su misión de revivir el mundo.
WILD: Savannah Sunset es un lanzamiento de Solidarity Edition, y las ganancias ayudarán a Helle y Uri a lograr sus objetivos.

Material: acero inoxidable, resina artesanal Montegrappite
Recorte: acero inoxidable
Embalaje: especial
Longitud: 139 mm
Diámetro: 14,6 mm
Peso: 42,00 gr

Ficha de datos

ESCRITURA: TIPO
Bolígrafo
ESCRITURA: MARCA
Montegrappa
MARCA
Montegrappa
Nuevo