• ¡En oferta!
  • -15%

Bolígrafo MONTEGRAPPA Silver Mule ISFORBBS

186,16 € Ahorra un 15%
219,01 €

Montegrappa Silver Mule ISFORBBS, bolígrafo con capuchón y cuerpo en latón y acabados en plata cepillada.

Cantidad

Silver Mule

Usando el modelo Fortuna, como base de un modelo completamente nuevo, el fabricante de instrumentos de escritura más venerado de Italia, Montegrappa, ha lanzado su segunda "Mule". Tras el primer modelo con revestimiento de cobre, lanzado el año pasado, se presenta la versión Mule de plata. Una alternativa elegante y fresca a la ardiente calidez de su predecesor.

Completamente bañada en plata, el modelo Mule de plata ofrece una experiencia táctil única, ya que toda su superficie -capuchón, cuerpo y moldura- ha sido cepillada verticalmente y, por lo tanto, se ha dejado un aroma de antigüedad. Esto complementa la forma limpia y minimalista, que recuerda a la nave espacial de las portadas de libros de ciencia ficción de los años 50 y la arquitectura onírica de los años 30 del siglo pasado. Este matrimonio entre modernidad y retro dota a la verión Mule de Plata de un atractivo unisex, una feliz combinación de cualidades tanto femeninas como masculinas.

Para atender al público más amplio, este modelo se ofrecerá en las tres formas de escritura: pluma estilográfica, rollerball y bolígrafo. También asegurando una combinación perfecta con las preferencias de escritura, el plumín de la pluma estilográfica estará disponible en los tres tipos: Fine, Medium y Bold. Está fabricada en acero inoxidable y lleva la decoración de filigrana octogonal Montegrappa.

ISFORBBS
50 Artículos

Ficha de datos

ESCRITURA: TIPO
Bolígrafo
ESCRITURA: MARCA
Montegrappa
MARCA
Montegrappa
Nuevo