Pluma estilográfica PLATINUM Century Kumpoo 3776 PNB-25000SK Traslucent turquoise blue

Nuevo producto

Century #3776, PNB-25000SK#43 Traslucent turquoise blue (Turquesa), pluma estilográfica con capuchón y cuerpo en resina negra de alta calidad. Sistema de carga: Cartucho.

Más detalles

246,50 €

290,00 €

  • MF
Este producto ya no está disponible

Añadir a comparación

 
Más

La serie Fuji Shunkei


La serie de Fuji Shunkei presenta una alineación de nuevas plumas estilográficas inspiradas en el paisaje estacional de Fuji. Las vistas panorámicas combinan a la perfección con las bellas palabras japonesas. Los impresionantes paisajes, junto con la profundidad de las palabras, crean una impresionante vista del mundo. El objetivo de la serie de Fuji Shunkei es expresar tal visión a través de diseños de plumas estilográficas. Nuestro objetivo es crear un nuevo valor a través de formas innovadoras de expresión.

#3776 CENTURY KUMPOO (brisa suave)


La segunda edición de la serie Fuji Shunkei es "#3776 CENTURY KUMPOO (brisa suave)." La refrescante brisa que sopla a través del verde fresco llega hasta el cielo azul." La pluma estilográfica "KUMPOO" representa el paisaje estacional tan hermoso. "La pluma estilográfica "KUMPOO" representa el extraordinario paisaje estacional del Monte Fuji rodeado de colores azules y verdes.

1. El color del cuerpo y el grabado.
El cuerpo de color turquesa translúcido, inspirado en las hojas frescas que se mezclan en un cielo azul con la luz del sol, hace un contraste con las partes de rodio para retratar una imagen del placentero comienzo del verano. El motivo grabado en el cuerpo, que representa la suave brisa "KUMPOOO", que sopla a través del verde fresco, se ha conseguido utilizando una tecnología de procesamiento aplicada por primera vez en la serie CENTURY. Reflejando la luz del sol a principios de verano, emite rayos de luz.
2. La expresión del Monte Fuji.
Una parte que se asemeja al monte Fuji se coloca en la parte superior de la pluma, representando el viento que sopla hacia el imponente monte Fuji.
3. La expresión del anillo de la tapa.
El anillo del capuchón está decorado con letras tridimensionales muy elaboradas.
4. Grabado del número de serie.
Cada una de las 2.500 plumas de producción limitada viene con un número de serie grabado.

El azul turquesa es uno de los colores de moda más recientes; en particular, el color azul translúcido está ganando popularidad entre las mujeres de treinta y pocos años. El fino grabado en el cuerpo lo ensalza como una elegante joya para la mujer. KUMPOO también es apropiada para los entusiastas de las plumas estilográficas y los coleccionistas por su alta rareza, ya que sólo se dispone de un número limitado de 2.500 plumas en todo el mundo, además de la tecnología de procesamiento aplicada desde sus inicios para la serie CENTURY. La innovadora tapa contiene un mecanismo único de "Slip & Seal" que evita que la tinta se seque en el bolígrafo.

Edición limitada de 2500 unidades.        

El plumín está disponible con punta: MF

 
Ficha técnica
ESCRITURA: TIPOPluma estilográfica
ESCRITURA: MARCAPlatinum
MARCAPlatinum
EDICIÓNLimitada

Escribe tu opinión

Pluma estilográfica PLATINUM Century Kumpoo 3776 PNB-25000SK Traslucent turquoise blue

Century #3776, PNB-25000SK#43 Traslucent turquoise blue (Turquesa), pluma estilográfica con capuchón y cuerpo en resina negra de alta calidad. Sistema de carga: Cartucho.

Escribe tu opinión

16 productos más en la misma categoría:

Código QR

Menu

Compare 0