• ¡En oferta!
  • -15%

Reloj Luminox F-117 NIGHTHAWK™ 6441 44mm

554,96 € Ahorra un 15%
652,89 €

Reloj Luminox F-117 NIGHTHAWK™ 6441

  • Original F-117 Nighthawk™ con licencia de Lockheed Martin
  • CARBONOX™ Caja
  • Fabricado en Suiza

Reloj oficial Luminox con 2 años de garantía oficial. 

Cantidad

Luminox F117 Nighthawk 6440 Series - Añadir Carbonox™ + a la mezcla

Hace casi 20 años, los pilotos militares que volaban con los jets de sigilo F-117 Nighthawk desde la base Edwards de la Fuerza Aérea se acercaron a Luminox para fabricar relojes específicamente para ellos, utilizando el diseño único de la marca y el sistema de iluminación autoamplificado. Esta colaboración dio como resultado la serie Nighthawk Stealth F-117 de la USAF, y la F-117 sigue siendo una parte integral de la colección Luminox.

Este año, Luminox continúa la historia de la F-117 con la serie F-117 Nighthawk 6440, utilizando por primera vez el modelo Carbonox™ + en la serie AIR.

 

Un poco de historia de Nighthawk

El Lockheed Martin F-117 Nighthawk fue el primer avión del mundo invisible al radar. La teoría había postulado que los haces de radar podían ser reflejados por una serie de paneles triangulares cuidadosamente angulados, y en realidad el avión de aspecto alienígena poco convencional resultó ser mil veces menos visible que cualquier otro avión jamás creado. Aunque se retiró en 2008, el F-117 Nighthawk se convirtió en la base para el diseño de posteriores cazas furtivas, incluyendo el F-22 Raptor y el F-35 Lightning II.

Carbonox™ +

El material utilizado en el caso F-117 por primera vez, Carbonox™ + es un material a base de carbono exclusivo de Luminox. Ligero, hipoalergénico y extremadamente duradero y resistente, también presenta una textura muy interesante, donde las fibras de carbono de la barra larga son visibles en la superficie de la caja.

La F-117 Nighthawk 6440

A juego con el F-117 Nighthawk, la serie 6440 consigue un aspecto sigiloso gracias a la combinación de la firma Carbonox™ + material y el bisel giratorio bidireccional acodado. Además, la serie 6440 combina Super-LumiNova con la tecnología de iluminación Luminox (LLT), que garantiza una visión nocturna de hasta 25 años mediante el uso de tubos de tritio. Esta combinación proporciona lo mejor de ambos mundos - el brillo de Super-LumiNova y los LLTs, que son siempre visibles.
Los números y manecillas blancas fáciles de leer brillan en un azul y amarillo helado cuando está oscuro, haciendo que el reloj sea visible en cualquier condición de luz.
La serie F-117 Nighthawk 6440 está impulsada por un movimiento de un cuarto de galón en Ronda, que incluye una indicación GMT (un guiño a la zona horaria de la F-117 Nighthawk que atraviesa la naturaleza) junto con una indicación de fecha a las tres en punto. Este versátil y atractivo reloj viene en una correa de Kevlar con Carbonox™ + hebilla.

La historia del F-117 Nighthawk sigue siendo una historia fuerte dentro de Luminox, este año añadiendo Carbonox™ + a la mezcla.

 

Especificaciones:

  • 44mm
  • TimeDate GMT Ronda 515.24H
  • 20ATM
  • CARBONOX™ + caja, bisel giratorio bidireccional con Superluminova
  • Esfera y agujas con Superluminova
  • Zafiro con recubrimiento antireflejo
  • Doble corona de seguridad de acero inoxidable
  • Caja de acero inoxidable atornillada en la parte posterior
  • Correa de Kevlar con CARBONOX™ + hebilla
XA.6441

Ficha de datos

GÉNERO
Hombre
RELOJ: MARCA
Luminox
RELOJ: COLECCIÓN
AIR
RELOJ: CAJA
Carbonox
RELOJ: DIÁMETRO CAJA
44mm
RELOJ: ESFERA
Roscada
RELOJ: CRISTAL
Zafiro antirreflejante 
RELOJ: MOVIMIENTO
Cuarzo
RELOJ: TIPO
Pulsera
RELOJ: CORREA
Kevlar
RELOJ: RESISTENTE AL AGUA
(m/ft/atm)
FABRICADO EN:
Suiza
GARANTIA
24 meses
ILUMINACIÓN
Tubos de visión nocturna (25 años autonomía)
Nuevo