• ¡En oferta!
  • -15%

Reloj Mondaine stop2go BackLight 41 mm MST.4101B.LB

441,86 € Ahorra un 15%
519,83 €

La tecnología BackLight de Mondaine, aplicada al reverso de las manecillas, permite una gran visibilidad de las mismas durante la noche, sin ninguna influencia negativa del diseño de las manecillas durante el día. Reloj oficial Mondaine con 2 años de garantía oficial.

Cantidad

Reloj Mondaine stop2go BackLight

Cuando el tiempo se detiene Este clásico reloj de Mondaine no sólo está equipado con la icónica tecnología stop2go, donde cada minuto se detiene por un breve momento, sino también con la innovadora tecnología BackLight. Esta característica única ilumina la icónica esfera del reloj de los ferrocarriles de Mondaine sin dañar el diseño y sin usar ninguna pila. La parte inferior de las manecillas brilla en la oscuridad e ilumina la esfera para que la hora pueda ser leída también en lugares oscuros. El cristal de zafiro antideslumbrante y resistente a los arañazos y la gruesa correa de piel negra son la guinda del pastel.

El reloj stop2go de Mondaine heredó su diseño intemporal del emblemático reloj de la estación de tren suiza de Mondaine. Combinado con la artesanía suiza es una verdadera declaración cultural y es el estado del arte en la fabricación de relojes - ¡tiene la funcionalidad del reloj ferroviario suizo original! El segundero se detiene temporalmente cuando llega a las 12, de modo que el minutero puede saltar con gracia al siguiente minuto. Este icono del diseño representa la calidad, la precisión y el estilo.

Mondaine tiene una larga tradición relojera y nuestros relojes son sinónimo de calidad suiza. Son fabricados a mano en nuestra fábrica en Solothurn, Suiza. Cada reloj es probado para la resistencia al agua hasta 30 metros y viene con una garantía internacional de 2 años.

 

 

MST.4101B.LB
50 Artículos

Ficha de datos

RELOJ: MARCA
Mondaine
RELOJ: CAJA
Acero inoxidable satinado
RELOJ: DIÁMETRO CAJA
41mm
RELOJ: CRISTAL
Zafiro
RELOJ: MOVIMIENTO
Cuarzo
RELOJ: TIPO
Pulsera
RELOJ: CORREA
Piel negra
RELOJ: RESISTENTE AL AGUA
3ATM / 30m
FABRICADO EN:
Suiza
GARANTIA
24 meses
Nuevo