• ¡En oferta!
  • -15%

Reloj Mondaine Helvetica Bold 34mm MH1.B3120.LB

280,29 € Ahorra un 15%
329,75 €

Fuerte, divertida y singular. Mondaine Helvética Nº1 es una declaración atrevida en la muñeca. Un reloj perfecto para las damas que disfrutan de piezas de tiempo fuertes e impresionantes. 

Cantidad

Reloj Mondaine Helvetica No1

Deje su huella La icónica esfera negra con sus llamativos números es un verdadero atractivo y refleja la característica principal de este reloj Mondaine. El diseño prominente y distintivo se combina perfectamente con la artesanía suiza única. El cristal de zafiro resistente a los arañazos y la caja de alta calidad de acero inoxidable pulido son una declaración ineludible.

El Mondaine Helvetica Bold está dedicado a la tipografía más popular del mundo - un invento suizo: la fuente Helvetica. Los diseñadores de Mondaine han logrado materializar la fuente icónica en forma de reloj. Por eso, las asas tienen la forma del número 1 de la fuente Helvetica. El reloj combina la artesanía suiza y el diseño suizo de una manera inédita. Hecho en Suiza - de principio a fin.

Mondaine tiene una larga tradición relojera y nuestros relojes son sinónimo de calidad suiza. Se fabrican a mano en nuestra fábrica en Solothurn, Suiza. Cada reloj es probado para la resistencia al agua hasta 30 metros y viene con una garantía internacional de 2 años.

MH1.B3120.LB
50 Artículos

Ficha de datos

RELOJ: MARCA
Mondaine
RELOJ: CAJA
Acero Pulido
RELOJ: DIÁMETRO CAJA
34mm
RELOJ: CRISTAL
Zafiro
RELOJ: MOVIMIENTO
Cuarzo
RELOJ: TIPO
Pulsera
RELOJ: CORREA
Piel negra
RELOJ: MECANISMO
Ronda 713 RL
RELOJ: RESISTENTE AL AGUA
3ATM / 30m
FABRICADO EN:
Suiza
GARANTIA
24 meses
Nuevo