Catálogo

filtros habilitados:
    RELOJ: COLECCIÓN
    EDICIÓN

    RELOJES 

    • LUMINOX
      LUMINOX

      Relojes Luminox

      Luminox es una marca de relojes estadounidense fundada en 1989. Sus relojes son notables por contener insertos de tritio, proveyéndolos de luminiscencia prolongada. El tritio tiene una vida promedio de 12.3 años, por lo que la iluminación de la luz de tritio, declinará a la mitad de su valor inicial en ese tiempo.

      Luminox también hace relojes para varios grupos militares con insignias y diseños personalizados. Entre esos están Heliswiss, el US Bobsled Team, Guardia Costera de Estados Unidos, Fuerza Aérea de los Estados Unidos, SEALS de los Estados Unidos y otra variedad de fuerzas especiales y servicios médicos de emergencia alrededor del mundo.

      La marca se ha expandido a más de 30 países. Entre los modelos más populares están los diseñados utilizando elementos visuales de los aviones caza hechos por Lockheed Martin. A la fecha, Luminox ha diseñado relojes tomando como base el Lockheed SR-71, el Lockheed F-117 Nighthawk, el Lockheed Martin F-16 Fighting Falcon y el Lockheed Martin F-22 Raptor.

      Tecnología

      Los relojes Luminox se destacan por poseer "tecnología siempre visible". Las agujas contienen insertos de tritio que los proveen de luminiscencia, opuesto a la fosforescencia utilizada en otros relojes, los cuales deben ser cargados por una fuente de luz.

      Características principales

      • Luminox light tecchnology LLT. Todos los reloj incorporan capsulas de vision nocturna. Sin necesidad de cargar con otra luz , los relojes brillarán durante 25 años.
      • Relojes compuestos por acero , titanio , carbonox y carbonox +. El carbonox hace a los relojes son 6 veces más ligeros que el acero y 3 veces más ligeros que el titanio, antialérgicos y antimagnéticos.
      • Sumergibles de 100 a 500 metros.
    • MONDAINE
      MONDAINE

      Relojes Mondaine

      Origen y Visión

      La sencillez de su diseño, la inconfundible legibilidad del frontal, las distintivas agujas y el famoso segundero rojo han hecho que los relojes Mondaine sean reconocidos en todo el mundo. Ingenio y sencillez son los elementos conjugados que distinguen y definen un diseño clásico verdaderamente icónico. Los relojes oficiales de los Ferrocarriles Suizos de Mondaine encarnan estos elementos y ejemplifican con orgullo el excelente diseño del siglo XX.

      Diseño y Tecnología

      Desde hace más de 100 años, los Ferrocarriles Suizos son famosos por su puntualidad y precisión. Históricamente, el administrador de la estación de tren utilizaba una paleta roja especial para anunciar a los pasajeros y a los conductores que el tren estaba a punto de salir. Esta paleta roja con su forma especial es también el segundero del Reloj Oficial de los Ferrocarriles Suizos.

        

      La original y auténtica colección de relojes de Mondaine captura este aspecto impecable y original.

    • MONTEGRAPPA
      MONTEGRAPPA

      Relojes Montegrappa

      Los vínculos geográficos de Montegrappa con el mundo del reloj se remontan a la obra de Bartolomeo Ferracina, relojero del siglo XVIII cuya obra en Bassano incluyó el reloj en el ayuntamiento.

      Las colecciones de relojes de Montegrappa comenzaron con plumas que fueron diseñadas teniendo en cuenta la reputación inigualable de la compañía en cuanto a instrumentos de escritura clásicos.

       

      Montegrappa ha colaborado con los mejores relojeros suizos para crear una línea de relojes que respeta los elementos esenciales de la marca, al tiempo que reconoce el papel del reloj moderno.

    por página
    Mostrando 1 - 12 de 247 items
    Mostrando 1 - 12 de 247 items

    Código QR

    Visto recientemente

    Sin productos
    Compare 0