ESTERBROOK 

Plumas Esterbrook 

Esterbrook Fountain Pens

La marca Esterbrook nació en 1858. Las estilográficas Esterbrook han ayudado a escribir la historia americana; han sido utilizadas por presidentes, escritores, ilustradores ….para dejar su huella en la historia.

Un Original americano, se estableció en Camden Nueva Jersey, Esterbrook fue la quinta marca que se fabricó en Estados Unidos y fue honrada por el instituto Smithsonian como una de las 101 cosas que hicieron América.

Esterbrook fue el mayor fabricante de estilográficas en los Estados Unidos y producía 216 millones de bolígrafos el año antes de que la marca desapareciera a finales del siglo XX.
  • Phaeton
    Phaeton
  • Estie
    Estie
  • Estie oversize
    Estie oversize
  • Camden
    Camden

    Llamada así por la ciudad donde Richard Esterbrook estableció su compañía, la Colección Camden habla de una época en los años 30 en la que Camden, NJ estaba en su momento más próspero y era el hogar de algunas de las innovaciones más importantes de su época. Quizás lo más famoso es que fue el lugar de nacimiento de RCA Victor donde, en 1933, una emisión de una estación de televisión experimental sería el primer signo de la tecnología que finalmente eclipsaría la radio. Mientras la RCA producía millones de discos, Esterbrook producía millones de plumas. Casi se pueden oír los sonidos de los cinturones de producción tarareando todavía.

    Ahora, esta majestuosa ciudad americana de principios del siglo XX, se traduce en una pluma igualmente clásica. Así como los discos han hecho su regreso en la última década, también lo ha hecho la pluma estilográfica americana. Producida en tres colores, Rosa, Grafito y Plata, con detalles de plata brillante, la Camden, es aerodinámica y elegante. Diseñada para la máxima comodidad a la hora de escribir, la pluma tiene una sección de agarre contorneada y un acabado satinado con un relieve que recuerda a las estrías de un disco. El bolígrafo se equilibra con un peso que se siente sustancial sin sentirse, bueno, como metal pesado. Ya sea que estés escribiendo notas diarias, escribiendo un diario, planeando o escribiendo la próxima gran melodía para el cancionero americano, la pluma Camden se convertirá en un estándar en tu colección.  

  • Camden Composition
    Camden Composition

    Durante casi doscientos años, el tradicional Cuaderno de Composición ha permanecido prácticamente inalterado. Evolucionado del antiguo arte japonés del Suminagashi, su cubierta única de mármol blanco y negro ha adornado los pupitres de escolares y estudiosos, artistas y autores.

    Ha sido uno de los más vendidos por los fabricantes desde que llegó a los EE.UU. desde Francia en 1887, debido a su naturaleza accesible y humilde y su accesibilidad en todos los lugares donde se puede encontrar material escolar y de oficina.

    Ahora dos clásicos se encuentran.

    Presentamos la composición de Camden.

    Un tributo a la herencia del Camden Esterbrook y del clásico Cuaderno de Composición, esta edición limitada es un homenaje al trabajo escolar y a la toma de notas, a las palabras de antaño y a llevar la tradición del analógico al futuro.

    La Composición de Camden se ofrecerá en tres acabados especialmente diseñados en ediciones de 250 piezas cada una: Back to School Black, Fall Leaves Burgundy (próximo otoño de 2020) y Spring Break Fluorescent Green están disponibles en plumines finos, medios y anchos, con ribetes de rodio.

    Ya sea para su sala de juntas, aula o colección, el Camden Composition es una pluma estilográfica para todas las estaciones.

    Plumín tamaño F, M y B

por página
Mostrando 1 - 12 de 50 items
Mostrando 1 - 12 de 50 items

Código QR

Visto recientemente

Sin productos
Compare 0