Catálogo

filtros habilitados:
    GÉNERO
    RELOJ: COLECCIÓN
    EDICIÓN
    RELOJ: TIPO

    LUMINOX 

    Relojes Luminox

    Luminox es una marca de relojes estadounidense fundada en 1989. Sus relojes son notables por contener insertos de tritio, proveyéndolos de luminiscencia prolongada. El tritio tiene una vida promedio de 12.3 años, por lo que la iluminación de la luz de tritio, declinará a la mitad de su valor inicial en ese tiempo.

    Luminox también hace relojes para varios grupos militares con insignias y diseños personalizados. Entre esos están Heliswiss, el US Bobsled Team, Guardia Costera de Estados Unidos, Fuerza Aérea de los Estados Unidos, SEALS de los Estados Unidos y otra variedad de fuerzas especiales y servicios médicos de emergencia alrededor del mundo.

    La marca se ha expandido a más de 30 países. Entre los modelos más populares están los diseñados utilizando elementos visuales de los aviones caza hechos por Lockheed Martin. A la fecha, Luminox ha diseñado relojes tomando como base el Lockheed SR-71, el Lockheed F-117 Nighthawk, el Lockheed Martin F-16 Fighting Falcon y el Lockheed Martin F-22 Raptor.

    Tecnología

    Los relojes Luminox se destacan por poseer "tecnología siempre visible". Las agujas contienen insertos de tritio que los proveen de luminiscencia, opuesto a la fosforescencia utilizada en otros relojes, los cuales deben ser cargados por una fuente de luz.

    Características principales

    • Luminox light tecchnology LLT. Todos los reloj incorporan capsulas de vision nocturna. Sin necesidad de cargar con otra luz , los relojes brillarán durante 25 años.
    • Relojes compuestos por acero , titanio , carbonox y carbonox +. El carbonox hace a los relojes son 6 veces más ligeros que el acero y 3 veces más ligeros que el titanio, antialérgicos y antimagnéticos.
    • Sumergibles de 100 a 500 metros.
    • LUMINOX SEA
      LUMINOX SEA

      Luminox ha sido el reloj preferido por profesionales como los Navy SEALs, el experto operativo antiterrorista Scott Cassell, la Guardia Costera de los EE.UU., buzos de las fuerzas de seguridad y muchos más durante los últimos 25 años. Fabricado en Suiza con iluminación autónoma

       

    • LUMINOX AIR
      LUMINOX AIR

      La serie AIR de Luminox está vinculada a Lockheed Martin Corporation, el contratista de defensa más grande del mundo y fabricante de algunos de los aviones más espectaculares jamás diseñados.
      Desarrollados inicialmente para pilotos de la Fuerza Aérea de EE.UU. que vuelan con los jets F-117 Nightwalk Stealth, y ahora suministrados a pilotos de élite de las Fuerzas Aéreas de todo el mundo, estos relojes llevaron la precisión a un nivel superior.

       

    • LUMINOX LAND
      LUMINOX LAND

      la Colección Luminox Land presenta muchos modelos creados y suministrados a profesionales de todo el mundo en el ámbito militar, policial, equipos SWAT, patrullas fronterizas y más.

       

    • LUMINOX SPACE
      LUMINOX SPACE
    por página
    Mostrando 1 - 12 de 80 items
    Mostrando 1 - 12 de 80 items

    Código QR

    Visto recientemente

    Sin productos
    Compare 0