Catálogo

filtros habilitados:
    EDICIÓN

    ESCRITURA 

    • AURORA
      AURORA

      Plumas Aurora

      Nace 1919 y desde aquellos primeros años, la compañía demostró ser capaz de producir instrumentos de escritura (plumas, bolígrafos, portaminas...) con encanto y refinamiento inconfundibles. Desde entonces, los valores que han convertido a la empresa en líder internacional en el sector no han cambiado: la pasión por la belleza y el estilo, junto con el cuidado de la calidad hasta en los detalles más pequeños.
       
      Liderada por la familia Verona, durante cuatro generaciones involucradas en el mundo de la escritura, Aurora es hoy sinónimo de excelencia Made in Italy, reconocida y apreciada internacionalmente en más de 50 países en todo el mundo.
      El tamaño y la estructura actuales de la empresa representan una garantía de flexibilidad y permiten la máxima velocidad de reacción a los desarrollos del mercado y las demandas de una clientela cada vez más diversificada y exigente.
       
    • MONTEGRAPPA
      MONTEGRAPPA

      Plumas Montegrappa

      A los pies del monte Grappa, en la región Italiana del Veneto, se encuentra la ciudad de Vicenza, una de las más antiguas y prestigiosas zonas en la tradición del arte de la orfebrería. La nueva tienda Montegrappa se encuentra en esta espléndida localización, en el mismo corazón de la plaza Garibaldi dentro de un antiguo edificio restaurado para la ocasión.
       
      Entrar en Montegrappa es una inmersión total en el mundo del lujo, de la belleza y de la maestría artesanal. Dentro se pueden encontrar colecciones famosas y ediciones limitadas de elegantes plumas y bolígrafos para la escritura y relojes para admirar por el detalle con el que están hechos, además de otras piezas de extrema elegancia como gemelos, pequeñas piezas fabricadas en piel y perfumes.
       
    • PLATINUM
      PLATINUM

      Plumas Platinum

      Platinum, fundada en 1919 en Japón. Las plumas estilográficas Platinum están diseñadas aunando las técnicas tradicionales y las más novedosas. Es por ello, que pone especial énfasis en la investigación con nuevos materiales y tecnologías, poniéndolas al servicio del diseño y la creación de su linea de productos.

      Platinum abarca una gran gama de productos para el cliente, manteniendo su calidad en todas ellas. Dentro de su catálogo podemos encontrar estilográficas en materiales como resina, celuloide, madera de brezo, lacadas, con acabados en Urushi Makie, Kanazawa Makie… también destacar otros productos de gran éxito en el mercado asiático como tintas pigmentadas, bolígrafos, pinceles o bolígrafos multi-función.

    • ESTERBROOK
      ESTERBROOK

      Plumas Esterbrook 

      Esterbrook Fountain Pens

      La marca Esterbrook nació en 1858. Las estilográficas Esterbrook han ayudado a escribir la historia americana; han sido utilizadas por presidentes, escritores, ilustradores ….para dejar su huella en la historia.

      Un Original americano, se estableció en Camden Nueva Jersey, Esterbrook fue la quinta marca que se fabricó en Estados Unidos y fue honrada por el instituto Smithsonian como una de las 101 cosas que hicieron América.

      Esterbrook fue el mayor fabricante de estilográficas en los Estados Unidos y producía 216 millones de bolígrafos el año antes de que la marca desapareciera a finales del siglo XX.
    por página
    Mostrando 1 - 12 de 443 items
    Mostrando 1 - 12 de 443 items

    Código QR

    Visto recientemente

    Sin productos
    Compare 0