Pluma estilográfica Montegrappa Sailor

Nuevo producto

Montegrappa Sailor, pluma estilográfica con tapa y cuerpo en celuloide. Plumín de plata de ley 925.

Modelo: Glittering Blue

Edición limitada de sólo 80 piezas numeradas. Modelo 31/80

Más detalles

1 121,25 €

1 495,00 €

  • M
1 Elemento
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Añadir a comparación

 
Más

Montegrappa Sailor

Ammiraglio 1939

Más de un siglo de admiración mutua culmina en una pluma de notable linaje. Las plumas más codiciadas de Japón se encuentran con las plumas más excitantes de Italia. Sailor de Montegrappa.

Cuando la primera fábrica de plumas de Italia abrió sus puertas en 1912, el mundo estaba al borde de una revolución de correspondencia personal. A través de los océanos, los primeros fabricantes de plumas estilográficas de Japón ya estaban dando sus primeros pasos. Pero incluso en esos primeros años, los fundadores de Montegrappa y Sailor difícilmente podían imaginar que seguirían siendo unos apasionados de la escritura a mano generaciones más tarde.

Ahora, dos grandes pioneros de la escritura aportan 215 años de experiencia combinada al Ammiraglio 1939 - una fusión de artesanía internacional digna del más alto rango.

El Ammiraglio (Admiral) 1939 representa lo mejor de dos culturas de escritura vibrante. Reviviendo un estilo exquisito de los archivos de Montegrappa, cuenta con un sistema patentado de relleno de pistón, adornos de plata de ley ricamente ornamentados y un cuerpo de celuloide grabado con la insignia de Monte Grappa de la época.

El diseño original de 1939 ha sido cuidadosamente recreado a mano y modificado para acomodar una gama de exquisitos plumines japoneses de seis milímetros - cada uno hecho de oro de 18k y disponible en seis pesos, incluyendo las enigmáticas calidades Medium-Fine y Zoom de Sailor.

Muchos conocedores de la escritura han considerado desde hace mucho tiempo las plumas Sailor en términos casi míticos. Su estatus de culto está profundamente entrelazado con la leyenda del maestro diseñador de plumas, Nobuyoshi Nagahara. Hoy en día, su hijo Yukio supervisa la producción en la fábrica de Sailor Pen en Hiroshima, incluyendo un envío extremadamente limitado de plumines especiales creados para esta primera colaboración.

Sólo ochenta piezas cada una de esta histórica pieza híbrida están disponibles en cinco raros colores de celuloide. El primer lanzamiento incluye el celuloide Butterfly y Glittering Blue, con otros colores que se lanzarán en lotes muy limitados a lo largo de 2019.

 

Edición limitada de sólo 80 ejemplares numerados.

El plumín está disponible con punta: EF, F, M, B, Zoom.

 

 

Montegrappa Ammiraglio 1939 • Plumín Zoom

Montegrappa Ammiraglio 1939 • Plumines

 
Ficha técnica
ESCRITURA: TIPOPluma estilográfica
ESCRITURA: MARCAMontegrappa
EDICIÓNLimitada

30 productos más en la misma categoría:

Código QR

Compare 0