• ¡En oferta!
  • -15%

Reloj Luminox Scott Cassell Deep Dive XS.1553 45mm

547,93 € Ahorra un 15%
644,63 €

Reloj oficial Luminox con 2 años de garantía oficial. 

Reloj Luminox Scott Cassell Deep Dive 1550 Series 45mm. La última evolución de los relojes Navy SEAL originales, con caja de acero inoxidable  para una mayor resistencia al agua.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Reloj Luminox Scott Cassell Deep Dive 1550 Series 45mm. La última evolución de los relojes Navy SEAL originales, con caja de acero inoxidable  para una mayor resistencia al agua.

 

Buceo Profundo Luminox Serie 1550 - 300m/30bar

El Luminox Deep Dive es un ESSENTIAL GEAR para buceadores profesionales, adecuado para su uso en los rincones más difíciles del mundo.

Las características de la serie Luminox Deep Dive 1550 Series:

  • Resistencia al agua hasta 30 bar (300m/1000 ft)
  • Visibilidad inigualable por encima y por debajo del agua con la tecnología de luz Luminox (llamada LLT), que proporciona un brillo constante durante 25 años.
  • Revestimiento antirreflejos en el cristal de zafiro - Correa de caucho genuina - Swiss Made

Bisel giratorio especial de bloqueo:

El sistema patentado (N° CH702025) de bloqueo de bisel Luminox (BLS) impide que el bisel cambie de posición. Un bisel unidireccional convencional es genial, pero si se golpea, podría moverse indicando menos tiempo restante bajo el agua. Los buzos prefieren permanecer en inmersión todo el tiempo que puedan en aguas profundas. Este sistema de bloqueo del bisel garantiza que el tiempo que el buceador fija con el bisel giratorio permanezca ajustado, y se logra fácilmente con sólo bloquear el protector de la corona en su posición.

¿Quién es Scott Cassell?

Scott Cassell es un experto operativo antiterrorista y un consumado explorador submarino, que acepta el peligro y confía en los relojes Luminox como parte de su equipo esencial.
Dirige dos organizaciones: Sea Wolves y Undersea Voyager Project. (UVP). Utilizando técnicas de Spec Ops, Sea Wolves identifica y filma actos criminales, tales como como la matanza o la mutilación de especies acuáticas en peligro de extinción, y entrega las pruebas a a las fuerzas del orden para perseguir el enjuiciamiento. UVP es una organización sin fines de lucro que explora la salud de los océanos y por qué están fallando.

La continua asociación de Luminox con Cassell apoya estas misiones vitales. Trabajando juntos, hemos creado una edición especial de relojes, incluyendo la serie Deep Dive 1550.
Las ganancias de las ventas de estos relojes de buceo ayudan a apoyar el trabajo de Cassell's Sea Wolves Unlimited y su proyecto Undersea Voyager.

www.underseavoyagerproject.org

 

Luminox utiliza un innovador material compuesto de carbono - CARBONOX™ - para sus relojes ultraligeros, el preferido tanto por los profesionales de élite como por los entusiastas de las actividades al aire libre.
Con CARBONOX™, Luminox crea relojes de alta tecnología con una caja de reloj muy rígida y de acabado duro que lleva la robustez y la durabilidad a un nivel completamente nuevo.

  • 6 veces más ligero que el acero, 3 veces más ligero que el titanio
  • Rígido y duradero
  • No metálico, antialérgico, antimagnético
  • Fuerte resistencia química
  • Muy baja extensión térmica y baja expansión térmica
  • Resistente a la intemperie

XS.1553

Ficha de datos

GÉNERO
Hombre
RELOJ: MARCA
Luminox
RELOJ: COLECCIÓN
SEA
RELOJ: CAJA
Acero inoxidable
RELOJ: DIÁMETRO CAJA
45mm
RELOJ: ESFERA
Corona roscada con pestaña protectora 
RELOJ: CRISTAL
 Zafiro antirreflejante Sumergible 
RELOJ: MOVIMIENTO
Cuarzo
RELOJ: TIPO
Pulsera
RELOJ: CORREA
Caucho 
RELOJ: RESISTENTE AL AGUA
(m/ft/atm)
FABRICADO EN:
Suiza
GARANTIA
24 meses
ILUMINACIÓN
Tubos de visión nocturna (25 años autonomía)
Nuevo