• ¡En oferta!
  • -15%

Reloj Mondaine SBB evo2 Big 40mm MSE.40110.LC

179,13 € Ahorra un 15%
210,74 €

El nuevo Mondaine SBB evo2 Big ha sido sutilmente refinado para la vida contemporánea. Su forma ligeramente redondeada con una transición casi perfecta a su caja trasera ha sido diseñada ergonómicamente para un máximo confort. Los refinados terminales de la caja y una nueva corona funcional se encuentran en perfectas proporciones en toda la colección para lograr un equilibrio preciso.

Cantidad

Reloj Mondaine SBB evo2 Big

Diseño evolutivo Con su caja de acero inoxidable pulido de diseño armonioso y un diámetro de 30 mm, este reloj Mondaine es una verdadera declaración y muy cómodo de llevar. El cristal mineral endurecido protege la emblemática esfera, que incluye la indicación de la fecha. Gracias a su diseño minimalista, el reloj es muy legible.

Es hora de evolucionar. El evo2 encarna el diseño minimalista y la artesanía tradicional suiza. Representa una verdadera progresión de la colección original Classic, manteniendo el mismo estilo intemporal de la Bauhaus, pero añadiendo al reloj formas más fluidas y orgánicas. La carcasa sin uniones y la caja ligeramente redondeada ofrecen el máximo confort en su muñeca.

Mondaine tiene una larga tradición relojera y nuestros relojes son sinónimo de calidad suiza. Se fabrican a mano en nuestra fábrica en Solothurn, Suiza. Cada reloj es probado para la resistencia al agua hasta 30 metros y tiene una garantía internacional de 2 años.

MSE.40110.LC

Ficha de datos

RELOJ: MARCA
Mondaine
RELOJ: CAJA
Acero Pulido
RELOJ: DIÁMETRO CAJA
40mm
RELOJ: CRISTAL
Zafiro
RELOJ: MOVIMIENTO
Cuarzo
RELOJ: TIPO
Pulsera
RELOJ: CORREA
Piel Roja
RELOJ: MECANISMO
RONDA 513.S
RELOJ: RESISTENTE AL AGUA
3ATM / 30m
FABRICADO EN:
Suiza
GARANTIA
24 meses
Nuevo