• ¡En oferta!
  • -15%

Pluma estilográfica MONTEGRAPPA Blazer ISFOH_BZ

263,43 € Ahorra un 15%
309,92 €

Montegrappa Blazer ISFOH_BZ, pluma estilográfica con capuchón y cuerpo quemados a mano, decorado con aguas azules y violetas debidas al efecto del fuego. Sistema de carga: Cartucho, convertidor. Plumín de acero.

Tamaño Plumín
  • F
Cantidad
Últimas unidades en stock

Montegrappa Blazer

Todos celebran algún aspecto de la vida y lo que la enriquece. Tras el gran éxito de la línea Mule, inspirada en un famoso cóctel, volvimos a mirar otro de los cocktails favoritos, el Blue Blazer.
Una tentadora mezcla de whisky escocés, agua hirviendo y azúcar en polvo, el Blue Blazer recibe su nombre incendiario del espectáculo que lo acompaña: la bebida se enciende. Celebrando su 155 aniversario este año, se dice que el Blue Blazer es el primer cóctel que se somete al toque de la llama. Lo más distintivo es que la bebida se prepara con dos grandes depósitos, entre los que se desplaza el chorro de la llama.

Nuestra Montegrappa Blazer se basa en la forma Fortuna, pero con su capuchón, cuerpo y embellecedor de acero inoxidable pulido a mano. La superficie del cuerpo de la pluma y el capuchón se calienta en tonos iridiscentes, como lo haría un metal caliente.

Disponible como pluma estilográfica, rollerball y bolígrafo, el plumín de la pluma estilográfica se fabrica en acero y lleva el grabado filigrana de Montegrappa. Se ofrece en los grados de escritura de Fino, Medio y Amplio, y se alimenta por convertidor o cartucho. Como compañero de la colección Mule, el Montegrappa Blazer atraerá a los que valoran la autenticidad, la artesanía y una bebida buena y fuerte. Para ayudar en esta tarea, cada pluma Blazer se entregará con una jarra especial Blazer como regalo, tal y como se utiliza tradicionalmente para preparar la bebida y se personaliza con el nuevo logotipo. Celebrando aún más las alegrías del Blazer es nuestro nuevo giro italiano en el clásico, hecho con grappa, azúcar, canela y aceites esenciales de naranja!

¡Cin-cin!

El plumín está disponible con punta: Fine, Media, Broad. (F,M,B)

ISFOH_BZ
1 Artículo

Ficha de datos

ESCRITURA: TIPO
Pluma estilográfica
ESCRITURA: MARCA
Montegrappa
MARCA
Montegrappa
Nuevo