• ¡En oferta!
  • -15%

Pluma estilográfica PLATINUM Curidas PKN-7000-50: Abyss Blue

52,69 € Ahorra un 15%
61,98 €

Platinum Curidas PKN-7000-50: Abyss Blue, pluma estilográfica con capuchón y cuerpo translúcidos, color Abyss Blue. Sistema de carga: cartucho o convertidor.

Tamaño Plumín
  • EF
  • F
  • M
  • B
Cantidad
Fuera de stock


Platinum Curidas, la pluma estilográfica retráctil

 

Ha pasado ya mucho tiempo desde que en 1965, Platinum lanzará su primer modelo de estilográfica retráctil al mercado.

Esto avisa que el prodcuto que presentamos hoy, no es un riesgo, ni improvisación, ni una novedad para ellos, tampoco es una copia... es el rediseño de una de las piezas que marcaron los 100 años de Platinum, actualizada al mercado con nuevos avances y mejoras, y asegurando una relación calidad precio inigualable.

 

 

CURIDAS, nombre de esta linea, es un término acuñado que nace de la palabra Curiosidad. Precisamente esta estilográfica espera satisfacer la curiosidad de los amantes a la escritura. Para ello se ha diseñado el modelo en 5 colores diferentes, traslucidos, con carga de cartucho o convertidor (no incluido), plumín de acero, y con un clip que se puede quitar o poner dependiendo de su gusto. El clip alineado con el plumín hace que al agarre sea perfecto sin molestar su ubicación.

El sistema de apertura y cierre lleva una tapa que se abre, al presionar el pulsador, por unas varillas laterales (marcadas en azul en el dibujo), por lo cual ni plumín ni alimentador llegan nunca a estar en contacto con esta tapa. 

El plumín queda completamente fuera, para poder disfrutar de la elasticidad y suavidad de este al escribir.

Cuando la estilográfica está cerrada, el plumín queda en un estanque de un material absorbente, y muy suave, que hace que la tinta no se seque, y evita que no lance gotas de tinta al sacar el plumín.

El plumín es de acero y está disponible en EF,  F,  M  y B.

El clip se puede quitar o poner. La caja incluye una pieza para colocarlo o quitarlo fácilmente.

Incluye una caja exclusiva personalizada con el nombre de la linea.

 

CURIDAS estará disponible la primera semana de Marzo de 2020.

PKN-7000-50

Ficha de datos

ESCRITURA: TIPO
Pluma estilográfica
ESCRITURA: MARCA
Platinum
MARCA
Platinum
Nuevo