• ¡En oferta!
  • -15%

Reloj Luminox The Commando Frogman XS.3301 Series 46mm

379,34 € Ahorra un 15%
446,28 €

Reloj Luminox The Commando Frogman XS.3301 Series

  • El reloj más táctico de la colección Luminox
  • Ligero, hipoalergénico y extremadamente duradero y resistente
  • Construido para profesionales

Reloj oficial Luminox con 2 años de garantía oficial. 

Cantidad

La serie Commando Frogman 3300 - Construido para los profesionales, perfecto para usted

El nuevo Commando Frogman de Luminox está inspirado en los intrépidos buceadores militares que utilizan este apodo y construido como un reloj de buceo dedicado, su compromiso con el rendimiento excepcional le servirá bien en cualquier circunstancia, por encima o por debajo del agua.

El nuevo Comando Frogman fue desarrollado en colaboración con el experto militar y policial Andrea Micheli, quien ayudó a crear la Línea Luminox Recon. El Commando Frogman está dirigido a todos los buceadores militares, policiales y comerciales, así como a los entusiastas de las actividades al aire libre, ya que es lo suficientemente resistente como para soportar casi cualquier cosa, y sin embargo, a 46 mm, se puede llevar en cualquier situación.
El bisel unidireccional "Dive Time" del Commando Frogman es especial. No sólo puede mostrar cuánto tiempo le queda bajo el agua, sino que tiene una escala sin descompresión, por lo que puede calcular cuánto tiempo puede pasar y a qué profundidad sin tener que descomprimir.

El Commando Frogman viene en un estuche Carbonox™ resistente al agua hasta 200 metros, con una esfera gris de acorazado y números de estilo naval y una escala de tiempo militar. Carbonox™ es un material a base de carbono exclusivo de Luminox, ligero, hipoalergénico y extremadamente duradero y resistente.
El reloj más táctico de la gama Luminox, el Commando Frogman viene completo con una marca de brújula Commando en la parte posterior de la caja atornillada de acero inoxidable, Luminox Light Technology (LLT) en todo el cuerpo, incluyendo un LLT en el bisel, y es ligero y extremadamente cómodo.
Los LLTs garantizan una visión nocturna definitiva de hasta 25 años mediante el uso de tubos de tritio. A diferencia de otros sistemas de luminosidad, que dependen de fuentes de luz exteriores para cargar la pintura luminosa o de un pulsador para iluminar el reloj, la luminosidad se integra directamente en los relojes Luminox, lo que garantiza que siempre podrá ver la hora, independientemente de las condiciones.

El Frogman es el apodo de los buceadores de combate, que viene de su estilo de nado con patadas de rana. Los buzos más versátiles en el ejército, llevan a cabo una variedad de misiones, como reconocimientos en el agua, sabotaje de objetivos en o bajo el agua, así como ataques anfibios de combate. Nombrado en honor a estos hábiles e intrépidos buceadores, el Commando Frogman está diseñado para imitar su extrema versatilidad y ser un compañero de confianza para cualquiera que busque un reloj que pueda hacerlo todo..

 

Especificaciones:

  • 46mm
  • TimeDate Ronda 715 Li
  • Batería de litio, 96 meses de autonomía
  • 20ATM
  • CARBONOX™ caja, bisel giratorio unidireccional con anillo de aluminio
  • Zafiro con recubrimiento antireflejo
  • Corona atornillada de acero inoxidable
  • Caja de acero inoxidable atornillada en la parte posterior
  • Correa de goma genuina
XS.3301
50 Artículos

Ficha de datos

GÉNERO
Hombre
RELOJ: MARCA
Luminox
RELOJ: COLECCIÓN
SEA
RELOJ: CAJA
Carbonox
RELOJ: DIÁMETRO CAJA
46mm
RELOJ: ESFERA
Roscada
RELOJ: CRISTAL
Zafiro antirreflejante 
RELOJ: MOVIMIENTO
Cuarzo
RELOJ: TIPO
Pulsera
RELOJ: CORREA
Caucho
RELOJ: RESISTENTE AL AGUA
(m/ft/atm)
FABRICADO EN:
Suiza
GARANTIA
24 meses
ILUMINACIÓN
Tubos de visión nocturna (25 años autonomía)
Nuevo