• -15%

Pluma estilográfica MONTEGRAPPA The Cigar ISCI7_SM

1.598,14 € Ahorra un 15%
1.880,17 €

The Cigar ISCI7_SM, pluma estilográfica con capuchón y cuerpo en celuloide marrón y plata de ley. Sistema de carga: Pistón. Plumín oro 18k.

Cantidad
Últimas unidades en stock

The Cigar

Montegrappa le da la bienvenida a la colección The Cigar.

Precisamente 20 años después de que Montegrappa emitiera la primera edición de la colección The Cigar, Montegrappa ha vuelto a honrar la tradición de fumar con una nueva edición limitada. Aunque el consumo de tabaco ha descendido, los cigarros siguen siendo un placer para los entendidos que aprecian los ricos sabores y aromas.
En la era moderna, fumar ya no está aceptado en público y los amantes del cigarro han formado clubes en las grandes ciudades. Aquí, los fumadores pueden disfrutar de los cigarros de una manera que recuerda la época de los barones petroleros originales, magnates del ferrocarril y otros capitanes de la industria, para los cuales los cigarros eran accesorios obligatorios. A menudo, la experiencia de fumar es acompañada por un brandy u otra bebida.

La Colección The Cigar

Hecho en el celuloide especial "Tabaco", uno de los 24 tonos que Montegrappa ostenta en sus archivos, la pluma Cigar se asemeja al tabaco con un realismo misterioso. El color fue elegido por su particular combinación de marrón claro con vetas más claras y perladas que se asemejan a las hojas de tabaco orgánico.
Su forma es engañosamente sencilla, como un puro, adornada por fuera con la "vitola" en metal precioso, declarando la marca y su año de fundación. Para mantener la forma ininterrumpida, la pluma Cigar no tiene clip de bolsillo. En términos de tamaño, también, es una réplica perfecta de un puro real, específicamente un modelo clásico llamado "Laguito n. 2", con un tamaño de 152 mm de longitud y 15,08 mm de diámetro.
Como un puro de verdad, la pluma posee una punta redondeada "para cortar" y encender. Un detalle que se suma a la experiencia de fumar puros es el punzón completamente funcional que sale de la tapa de la pluma cuando esta se tira hacia abajo.
Montegrappa's Cigar Pen se ofrece con adornos en Plata de Ley ó Oro 18k y está disponible sólo como pluma estilográfica o rollerball. El plumín de la pluma estilográfica es de oro de 18 quilates, adornado con el estampado filigrana Montegrappa. La producción está limitada a los números tradicionales de Montegrappa: 888 plumas estilográficas y 888 rollerball en plata, y 88 de cada una en oro de 18k. Todos los modelo están envueltos en un embalaje especial con forma de hoja de tabaco.

El plumín está disponible con punta: Fine, Media, Broad. (F,M,B)

ISCI7_SM
1 Artículo

Ficha de datos

ESCRITURA: TIPO
Pluma estilográfica
ESCRITURA: MARCA
Montegrappa
MARCA
Montegrappa
EDICIÓN
Limitada
Nuevo